Categoría: Autoayuda

cuando ves el mundo con otros ojos

Lo esencial de la vida es invisible a los ojos

Cada uno de los sentidos del ser humano (oído, vista , gusto y olfato y tacto) se centra en expresar una sensación aportando información importante para vivir y desarrollar actividades cotidianas de forma mecánica, pero ¿que pasaría si alguna de ellas falla ? cada ser humano tiene unos objetivos en su vida, pero la motivación para conseguirlos es diferente para cada cual. La regla universal indica que es bueno tener constancia, esforzarse incluso cuando hay obstáculos. Desde muy niños cuando empezamos a caminar aprendemos a levantarnos cada vez que tropezamos.

Casi todas la personas son tan felices como se deciden a serlo. La vida es una pequeña sinfonía en proceso de composición.

Aprovecha al máximo tus días

La búsqueda de la felicidad es lo que nos mueve cada día al levantarnos y lo que nos vuelve personas infelices es no poder encontrar la ansiada felicidad. Pero lo que no sabemos o no nos hemos dado cuenta es que la anhelada felicidad está a cada momento al alcance de nuestras manos.

Read more

Consejos para vencer la ansiedad

Existen algunas técnicas que, con la práctica te pueden ayudar a calmar tu ansiedad de manera rápida. El primer paso para que estas sean exitosas, es aceptar que te estás sintiendo ansioso y a partir de ahí, tratar de familiarizarte con tus sentimientos. Estudiosos de la ansiedad, como la doctora Claire Weekes, consideran que para lidiar con la ansiedad, es importante saber seguir la corriente de la misma, ella lo llamaba “flotar”.

 

Read more

¿Cómo conseguir una buena noche de sueño??

¿Tienes dificultades para dormir? Los efectos a largo plazo de la falta de sueño pueden dejarte física y emocionalmente agotado, tanto como cuando estás despierto. Dormir es vital y tener un sueño reparador le ayuda a tu cuerpo a reponer energías y a restaurarse mientras tu mente divaga en el país de los sueños. A continuación te presentamos una guía para dormir lo mejor posible.
Read more